El pleno propuesto por el Grupo Municipal Socialista para conocer las cuentas, gastos y horas extras de los empleados ha sido caótico. El desgobierno que actualmente está llevando a cabo el grupo de mando municipal deja mucho que desear, intentan justificarse, pero la verdad prevalece siempre y quedan en vergüenza ante el pueblo.
Lo acontecido en el pleno de hoy ha sido muy llamativo, el primer pleno desde la Constitución de Juventudes Socialistas de Nambroca, y claro, no lo íbamos a dejar pasar por alto, varios de los miembros hemos asistido y aunque no se ha dicho claramente, la excelentísima alcaldesa de Nambroca se ha referido a nosotros como "mandados", ha dicho que el PSOE local nos manda hacer cosas. Desde este, nuestro blog, proclamo como Secretario General la autodeterminación de Juventudes Socialistas de Nambroca y manifiesto que a pesar de ser "los cachorros" del PSOE, somos autónomos, nadie nos manda, ningún miembro del PSOE local nos ha dicho lo que tenemos que hacer ni cómo. Todas las decisiones han sido consensuadas y determinadas por Juventudes. Mantendremos siempre una gran conexión con el partido, pero que se entere bien el PP local que a nosotros no nos manda nadie.
Quería también manifestar mi repulsa contra las palabras que personalmente me ha propiciado al referirse a mí como "el de la neverita", se quería referir nuestra alcaldesa a una entrada (esta) que la C.E.L. de Juventudes de Nambroca publicó repudiando los toros. Las entradas no son escritas por mí, pertenecen al pensamiento de un grupo, muy abierto y con pensamientos muy diversos. La alcaldesa ha dicho que cómo podría poner esas cosas en la entrada del blog y luego aparecer en los toros con una "neverita". Pues bien, asistí a los toros a título personal y nunca representando a un grupo, al igual que asistí a casi todos los actos programados para estas fiestas.
Sin nada más que decir, aprovecho para mandarles un cordial saludo a todos, sabiendo que nos leen. Gracias por subirnos las visitas.
Fernando Martín.