jueves, 6 de septiembre de 2012

El PSOE recuerda que nuestro punto está hecho desde hace 15 meses


El Grupo socialista de la Diputación ha criticado que el PP «haya tardado 15 meses en darse cuenta de que en Nambroca hay un punto limpio», que son los que han transcurrido desde que el Gobierno socialista de la región finalizó esta infraestructura, en mayo de 2011, hasta la firma del convenio entre el Ayuntamiento y la Diputación para su puesta en marcha.

El presidente del PSOE, Fernando Muñoz, recuerda que el Grupo municipal de Nambroca pidió públicamente, a principios de abril de este año y a través de una nota de prensa que fue reproducida en los medios, a la alcaldesa, María Henar González,  que abriera de forma inmediata el punto limpio, «que llevaba cerca de un año construido y perfectamente dotado sin que los vecinos pudieran utilizarlo».

Muñoz destaca los perjuicios que ha provocado a los vecinos «la falta de diligencia del Gobierno del PP» a la hora de abrir esta instalación destinada a recoger y reciclar los residuos urbanos como pilas, aceite usado, envases, muebles, papel, ropa, electrodomésticos, etc., «y a pesar de estar en perfectas condiciones para ello».

Además, al presidente del Grupo Socialista de la Diputación le ha causado «especial perplejidad» que la Diputación haya informado «forma confusa y poco concreta sobre el convenio de colaboración para que Gesmat gestione los residuos del punto limpio». Y es que, tal y como resalta Muñoz, «desde la Diputación no se ha especificado que el punto limpio ya está construido y perfectamente dotado».


No hay comentarios:

Publicar un comentario