domingo, 3 de febrero de 2013

Declaración de la CEP de Juventudes Socialistas de Toledo sobre las calumnias de Diego Vivas, concejal de Toledo


Captura del tweet ya eliminado de Diego Vivas (@dvivasm)
1. Desde la Comisión Ejecutiva Provincial de Juventudes Socialistas de Toledo, solicitamos la dimisión inmediata de D. Diego Vivas, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Toledo.
2. De no ser así, ya que el señor Vivas no considera graves sus declaraciones fuera de todo tono a todas luces, solicitamos al Partido Popular su cese y su separación del grupo municipal popular del Ayuntamiento de Toledo, de otro modo, se entendería que creen lo dicho por el concejal.
3. Creemos que siendo joven, no entendemos como una persona de su condición, con un cargo institucional, con una responsabilidad importante y que pocos de su generación pueden conseguir, viendo la realidad que los jóvenes de hoy sufrimos día a día, no puede realizar unas declaraciones que no hacen sino seguir ahondado en la desafección política y en la nulidad de ideas para ayudar a cambiar la situación de los mismos.
4. Creemos en la política como el mejor camino para transformar la sociedad. Pero muchas veces esa sociedad es transformada de forma errónea gracias a unos pésimos dirigentes y políticos. Por ello, y para que no surjan problemas en la sociedad creados por quienes precisamente deben solucionarlos, valoraremos de forma positiva su dimisión o cese, ya que el que no puede aportar o sumar para transformar problemas en soluciones y sólo crean más zozobra de la que hay, no pueden ser dignos representantes de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario