lunes, 26 de mayo de 2014

¿ARTURO GARCÍA-TIZÓN, PREGONERO DE LAS FIESTAS?

“Oh sorpresa!” dijimos cuando vimos que en el programa de las fiestas (repartido en periodo de campaña electoral) que el “señor” Tizón vendrá a Nambroca a dar el pregón de las Fiestas de este año. Arturo García-Tizón, el Presidente de la Diputación de Toledo, estará en nuestro pueblo para hablarnos de... A saber? De qué nos va a hablar? Qué sabe de Nambroca este señor? Basta con leer lo que ha escrito para el programa de las Fiestas como para descubrir su total desconocimiento sobre Nambroca.

Tizón conocido en Toledo, y últimamente en España por su desplante a los padres de niños con cáncer en el Pleno del Ayuntamiento de Toledo. Abandonó el pleno cuando iba a intervenir el padre de un enfermo de cáncer para denunciar la situación de los menores que padecen esta enfermedad en Castilla-La Mancha por culpa de los recortes de la Junta. Mientras salía, Tizón dijo: "No me importa eso. No me interesa".


Nos parece una falta respeto y un despropósito traer a este pregonero a Nambroca. Los pregoneros jamás habían sido políticos hasta ahora, únicamente personajes conocidos o ilustres del pueblo. Empezó con Fernando Jou, Delegado de la Junta en Toledo y ahora tenemos a Tizón.

Tizón, la representación en persona de la sinvergonzonería, dejó plantados a unos padres que pedían mejoras en la atención de sus niños enfermos. ¿Pero que excusa puede justificar esta actuación? No hay excusa que valga. No queremos en Nambroca a gente sin alma.

Hay más aparte de esto. Es uno de los diputados nacionales mejor pagados (por todos nosotros) de España. Acumula muuuchos puestos: Presidente de la Diputación, Diputado nacional, Concejal en el Ayuntamiento de Toledo, Presidente de la Comisión Constitucional, Presidente del PP…


Pedimos a la Alcaldesa públicamente que rectifique y no haga venir a este señor. No podemos dejar que alguien así venga a dar el pregón de unas fiestas. Es increíble que gente de esta casta tenga el valor de pasarse por aquí. No es bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario